viernes, 19 de noviembre de 2010

Red Carpet del Fashion Week Venezuela

Twitter: @Modazine


La ciudad de Valencia se convirtió en la capital de la moda venezolana cuando, este 17 de Noviembre, comenzó el evento fashion más importante en el país, con una concurrida red carpet a la que asistieron celebridades, diseñadores, reconocidas personalidades y la sociedad carabobeña, que luego se convirtió en un gran cóctel para celebrar esta iniciativa.

Los invitados luego de bajarse de unos lujosos autos, fueron ingresando uno a uno a la alfombra. La primera en desfilar, fue la animadora venezolana Camila Canabal, quien vistió un traje de pailettes negro con plata, diseño de Mayela Camacho.


Seguidamente, los flashes de los fotógrafos estaban dispuestos para recibir a las morochas, Karina Braun, quien vestía una columna negra de pronunciado escote en "V" del diseñador Alejandro Ramírez acompañada por Alexandra Braun, ataviada en un vestido negro tipo sirena realizado por el modisto Eduardo Kano.


El versátil David Deibis, director de pasarela del evento, destacó con un saco de velvet azul rey que lo hizo resaltar entre los asistentes, junto a la modelo Hannelys Quintero, quien llegó vestida con una columna color piel con apliques de acetatos tornasolados de la firma Faccini Vimont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario