domingo, 28 de noviembre de 2010

¿CÓMO DEBES VESTIR PARA LA LLUVIA?


Por: Carlos Daniel
modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @Modazine

Nos encontramos en plena época de cielos grises, lluvias y resfriados. Estamos ya en el Otoño-Invierno 2010 y debemos estar preparados para salir a la calle sin que, lo que conocemos como un "aguacero", nos agarre desprevenidos. Por esto, es importante que te fijes en nuestras recomendaciones para que veas lo que se lleva en esta temporada y puedas crear tus propias combinaciones con lo que ya tienes, o con lo que se te ocurra comprar para complementar tu look.

Es necesario que sepas que para la lluvia es bueno tener consigo botas o zapatos que impidan que se mojen los pies. Además, nunca salgas de casa sin una chaquetas, suéter o una gabardinas que son de lo más funcionales a la hora de un fuerte "aguacero". Como complementos sugerimos los sombreros, boinas y el paraguas, por supuesto.

Te daré algunas ideas de lo que muestran diferentes casas de moda. Lo demás será darle rienda suelta a tu imaginación y buscar en tu guarda ropa lo que más se adapte a tu gusto. De lo contrario, puedes renovar tu estilo yendo de compras pero ya con una idea sólida de las cosas que realmente necesitarás.

BALMAIN HOMME

BERSHKA

BURBERRY

BURBERRY

GAUDI

PULL & BEAR

ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario