miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Moda renacerá en Fashion Week Venezuela

Fuente: Alejandro Gutiérrez Tremola
Twitter: @AleTremola
Fotografía: Eduardo Muria

Un país con tanto estilo como Venezuela no podía quedarse atrás en materia de moda. Es por ello que -del 17 al 19 de Noviembre- medios de comunicación, celebridades, diseñadores, modelos, fashionistas y el público en general podrá disfrutar de la puesta en escena de una semana de la moda a la vanguardia de las capitales mundiales. La ciudad de Valencia se convertirá en el epicentro de las tendencias criollas que se proyectarán en el país y fuera del mismo.

Entre los diseñadores que mostrarán sus propuestas se encuentran: Alejandro Fajardo, Ignacio Delgado, Alejandro Ramírez, Raenrra, Carlos Benguigui, Inés Tejada, Mayela Camacho, Franco Montoro, Angel Sánchez Concepto, Eduardo Kano, Nidal Nouaihed, Olga Bolaños, Gionni Straccia. Además de Carlo Vega y Rocio Tejada por España y Moises Sandoya por Panamá. De los talentos emergentes destaca la estrella de Project Runway Latinoamérica, Héctor Machuca, acompañados por destacadas marcas que también estarán presentes.

Las entradas de este evento pueden ser adquiridas desde ya, en Tiendas Beco de La Granja, Fundanica del CC. Siglo XXI, Viajes Gaviota y Decoraciones Yakurt del CC. Mediterranean Plaza y Calzados María Pizzola del CC. Cristal, en la ciudad de Valencia. Para mayor información pueden conectarse a la pagina web www.fwv.com.ve o seguirlos en twitter @FashionWeekVzla, donde tendrán actualizaciones simultáneas y en tiempo real de lo que ocurra en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario