domingo, 28 de noviembre de 2010

Djordje Bogdanovic y Diana Díaz llevan el mejor estilo esta semana


Por: Carlos Daniel
modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @Modazine

Una vez más nuestros seguidores en la red social de facebook siguen destacando con sus atuendos que, como de costumbre, teníamos que compartir con todos nuestros fieles lectores. Fíjense que en esta edición capturamos la fotografía del modelo serbio Djordje Bogdanovic, quien destaca con este conjunto de camisa estampada y pantalón corto, en color verde manzana, que combina con zapatos, sombrero y bolso azul agua marine.

Además, quería comentarles que esta semana estuve presente en el desfile del diseñador italo-venezolano Giovanni Scutaro y en pleno backstage, me encontré con una de sus musas. Se trata de Diana Díaz, a quien le pedí posar para una foto que tomaría desde mi blackberry y poder destacar esta semana en nuestra Web. Esta chica si que sabe lucir elegante al presentarse con su chaqueta tipo torera y pantalón en color negro que combinó con una blusa manga corta de color gris. El peinado realizado por el estilista Ricardo Chang para dicho desfile, le terminó de dar la puntuación correcta para ser parte de este "best style" de la semana.

Desde Modazine felicitamos a estos modelos por sus atuendos y les agradecemos ser parte de nuestros seguidores en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario