viernes, 6 de agosto de 2010

Las peores vestidas en los Premios Juventud 2010

Por: Noelia De Abreu

Tal como se los había prometido la semana pasada, les presentaré quiénes de las celebridades fueron las peores vestidas durante la gala de los Premios Juventud 2010, celebrada en la ciudad de Miami, donde unas mostraron atuendos espectaculares y otras resultaron desafortunadas en su elección, tal como suele suceder en este tipo de encuentros de la farándula internacional. Como de costumbre, en Modazine no podíamos dejar de hacer nuestras críticas al respecto y aquí les va mi opinión:


La primera que me llamó la atención fue Alejandra Espinoza quien llevó un mini vestido que dejó ver su buena figura pero no me pareció buena elección para un evento de la magnitud de una alfombra azul. Sin embargo, mi ganadora como la peor vestida ha sido Niurka; ella si que me impactó con su atuendo, de atrevido escote, que resultó sorprendentemente vulgar al igual que sus largas uñas. Lili Estefan, por su parte, debo mencionar que siempre ha tenido un gusto muy acertado en todas sus sandalias y éstas que lució no fueron la excepción. Empero a eso, me parece que el mini vestido en color gris que llevó no la hizo destacar como podía hacerlo dentro de esta gala.
Esperemos que en una próxima oportunidad, estas estrellas de la pantalla, busquen la asesoría ideal o tomen una mejor decisión a la hora de presentarse en un evento en el que las espera el flash de diferentes medios de comunicación de muchas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario