martes, 17 de agosto de 2010

Carmín Martínez y Markus Nared llevan el mejor estilo esta semana


Por: Carlos Daniel

Cada semana seguimos juntando fans en nuestra página de facebook. En esta ocasión, aprovecho de comentar que, hasta el día de hoy, contamos con 623 seguidores de todas partes del mundo, razón por la que nos sentimos muy agradecidos. Como ya viene siendo parte de Modazine en esta mencionada red social continuamos eligiendo -entre toda la gente que nos sigue- a quien luzca el mejor estilo de la semana.
Carmín Martínez (desde Malta), se impone con un look navy bastante fresco para el Verano, compuesto por un conjunto de dos partes a rayas que complementa con el uso de maxi joyas. Por los hombres, Markus Nared (desde Tailandia), destaca con un estilo urbano muy in en esta temporada, al mostrar la combinación de chaqueta negra y camiseta printeada que, por cierto, me recordó a las que vi en la colección más reciente que sacó la firma Versace.
Si quieres ser parte de Modazine, sólo debes unirte a nostros en nuestra página de Facebook, y mostrar tu mejor look para que puedas ser uno de nuestros personajes con Mejor Estilo de la Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario