lunes, 30 de agosto de 2010

Así lucieron ellos en la alfombra roja de los Premios Emmys 2010

Por: Carlos Daniel
modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @Modazine

La noche del domingo 29 de Agosto será inolvidable para muchos de los que pudieron recibir los anhelados Premios Emmys 2010 celebrados en la ciudad de Los Ángeles, donde diferentes celebridades mostraron sus mejores atuendos y destacaron por sus diferentes look. En Modazine, como es costumbre ya, les traemos lo que consideramos, los estilos más acertados de la noche.


Comenzamos por George Clooney, quien exhibió un traje dos botones para el que utilizó una pajarita, ideal para su estilo y la ocasión. El actor Jesse Tyler Ferguson, apostó por un smoking que combinó con zapatos oxford bicolor y le brindó un look vintage que le encajó a la perfección. Por su parte, el actor de la serie Glee, Kevin McHale, lució un estilo muy preppy al llevar consigo lentes grande de pasta y una pajarita en color dorado que le dio mayor brillo a su atuendo.


El actor Peter Facinelli marcó su estilo al combinar su traje oscuro con camisa blanca y corbata en el mismo tono. Neil Patrick Harris lució más atrevido con este traje en gris y negro que destaca por sí mismo. Ryan Murphy, llamó la atención con esta americana azul satinado, y una pajarita en color azul marino que se hace protagonista ante ocasiones como estas. ¡Excelente elección! ¿A ustedes qué les ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario