sábado, 14 de agosto de 2010

BOTAS MILITARES, UN MUST PARA HOMBRES CON ESTILO


Por: Carlos Daniel

Una vez más podría decirles que se impondrán las botas militares para el próximo Invierno 2010. Les comento que yo ya estoy preparado para la temporada con las que conseguí en Massimo Dutti, hace dos años, con una hevilla trasera que le da un toque original al calzado. Aunque no está a la venta en el mercado actual, de igual modo, quiero mostrárselas para que tengan una idea de lo que sigue en el tapete este año. Son muy cómodas para andar y apenas alcanzan un poco más arriba del tobillo. Las puedes combinar con pantalones denim sin necesidad de meterlo completamente en la bota, apenas un poco. En mi caso, me gusta usarlas con las trenzas desamarradas y me brinda un estilo trendy y desenfadado que luce imponente ante cualquier ocasión que las desee llevar.








Fíjense en este otro modelo que pertenece a la campaña actual de la firma Burberry Prorsum que, definitivamente, destaca el look que les irá bien para la época de Invierno. Claro está que debemos tener en cuenta el tipo de botas que pensemos en elegir, ya que viviendo en un país tan tropical como Venezuela no se puede abusar del corte de las mismas ni, mucho menos, llevarlas con largos sacos como lo muestran en los desfiles de moda internacional. Atención también a los hombres bajos -abstenerse de llevarlas- ya que las botas hacen que se recorte visualmente el tamaño de las piernas y eso podría traerles críticas desagradables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario