lunes, 6 de diciembre de 2010

María Fernanda Pulgar abre su laboratorio de moda

Por: Carlos Daniel Orellana / Pressato Comunicaciones Integrales
modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @Modazine

María Fernanda Pulgar, diseñadora venezolana egresada del master en Fashion Design del Instituto Marangoni de Milán, de cuyas aulas han salido figuras icónicas de la moda italiana como Franco Moschino y Doménico Dolce (Dolce & Gabbana); apuesta a Caracas al abrir su laboratorio de moda en la planta baja del edificio Terekay, en la avenida San Juan Bosco de Altamira con segunda transversal de La Castellana.



Allí ofrecerá dos lÌneas, fruto del trabajo investigativo que realiza en unión a su amiga Audra Blanco, este dúo de diseñadoras ha materializado sus ideas en la marca urbana 2:AM. Paralelamente María Fernanda Pulgar construye piezas Pret-a-Couture y de alta costura para el segmento de novias. Para MFP se seleccionó a Filtex, prestigiosa casa suiza de telas, como principal proveedor. Mientras 2:AM en su propuesta urbana, viste de jersey de algodón de calidad Premium.


La tienda recuerda esos espacios creativos que nacen en las calles de Nothing Hill en Londres o en el nuevo Queens en Nueva York. Dentro del concepto las diseñadoras Pulgar y Blanco cederán espacios trimestralmente para servir de galerÌa al arte emergente. Un espacio y dos propuestas que, indiscutiblemente, amplían el mercado de diseño en Venezuela, un laboratorio donde se crean fórmulas que comunican tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario