miércoles, 15 de diciembre de 2010

ADIDAS PRESENTA REDES SOCIALES PARA TUS PIES


Por: Carlos Daniel
modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @Modazine

Las redes sociales han sido la evolución más grande en comunicación que ha tenido la tecnología en la actualidad. Muchos somos los que despertamos revisando nuestro facebook, blogs, myspace, y hasta decimos "buenas noches" a nuestros seguidores en Twitter día a día. Dada su importancia, la firma Adidas presenta dentro de su nueva colección una variedad de calzados muy sport en los colores y logos que identifican a diferentes páginas sociales reconocidas en el mundo entero.
Por esta razón, y conscientes del interés de los cybernautas, aprovecharon la oportunidad para sacar al mercado esta colección, en la que podrán llevar consigo los Adidas Facebook Superstars o los Adidas Twitter Superstars en color celeste y con la imagen del pájaro, como logo de Twitter.

Yo estaré ya atento en las tiendas para ser uno de los clientes de estos modelos que, en lo personal, me parece que están muy divertidos y van con mi estilo. Espero que en un futuro el número de seguidores en Modazine sea tan grande como para que también puedan llevar sus Adidas Modazine Superstars ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario