sábado, 9 de octubre de 2010

Estilos dentro del estreno de la película The Social Network

Por: Carlos Daniel
modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @modazine

En el marco del estreno de la película The Social Network -que llevará a la pantalla la verdadera historia de los creadores de facebook y que mostrará el éxitos de éstos- se realizó en Nueva York una premier a la que asistieron celebridades luciendo diferentes estilos, dentro de la informalidad del evento. Combinaciones que, por supuesto, no podíamos dejar de mostrarles para que apunten a lo que más les funcione en este momento.


El primer look que me gustó fue el de Justin Timberlake, quien lució para esta ocasión un look preppy que acentuó con el uso de un accesorio tan simple como los lentes de pasta. El cárdigan cruzado de doble botonadura y camiseta gris, le terminaron de dar el toque ideal a esta combinación con la que destacó dentro de la Premier. Por su parte, el actor Adrien Brody, combinó foulard y americana de terciopelo brillante con una playera negra, mientras que el jugador de polo argentino, Nacho Figueras (ícono de Ralph Lauren) destacó con una combinación de traje con raya diplomática, camisa blanca y pañuelo en el bolsillo de la americana.


Por su parte, el actor Matthew Settle (Gossip Girl) se presentó con un look más desenfadado al combinar cazadora color hueso, camisa a cuadros con el cuello por encima de la cazadora y la mitad de la camisa por fuera, detalle inusual pero que lo hizo lucir muy cómodo. El actor, Matt Bomer, apostó por una cazadora de cuero en tono ocre y la combinó con un jean y camiseta gris que le resulta muy acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario