sábado, 9 de octubre de 2010

Colección Primavera 2011, SWIM International


Por: Carlos Daniel
modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @modazine

Esta semana estuve viendo la presentación de la colección Primavera 2011, de la firma de trajes de baño venezolana, Swim International, quienes hicieron un Showroom para presentar su línea juvenil y para damas que causará furor en más de una.

La colección juvenil destaca al bikini como protagonista absoluto. Sus tonos tienen una explosión de colores vivos pero el color uva será, sin duda, la tendencia del momento. Podrán disfrutar de una profusión de volantes y ruches coordinados con temas como los lunares y las rayas que marcarán pauta en el mercado actual.

Para las damas, la colección es bastante amplia e ideada para complacer los gustos y necesidades de diferentes tipos de mujer: la mujer joven y más atrevida, aquella de gustos más clásicos, conservadores y la que prefiere algo ultra-conservador, sin perder el toque de moda. La paleta de colores de la colección es amplia. A los extremos de la gama cromática el blanco y el negro, siempre elegantes y depurados. Todas las tonalidades, igualmente, con cierta inclinación en los tonos violetas y marrones en sus diferentes matices, como apuesta segura a la sobriedad y el buen gusto que destacan en solitario o combinados selectivamente entre sí. Los coordinados estarán presentes junto a motivos como los florales, geométricos, étnicos y de carácter tribal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario