miércoles, 7 de mayo de 2014

Christian Santamaría: Un mosso d'esquadra imagen de la nueva fragancia de Davidoff


Por: Carlos Daniel Orellana
modazine.modazine@gmail.com

"Cool Water Nigth Dive" es el nombre del nuevo perfume masculino de Davidoff el cual, según responsables de la firma, responde al curioso llamado que el mar ejerce en todos nosotros, sobre todo de noche. Para esta campaña se cuenta con la imagen del modelo español Christian Santamaría, de 30 años, quien se preparaba como Mosso d'esquadra cuando fue reclutado por la prestigiosa agencia View Models Management, quienes no dudaron en apostar por esta figura masculina que destaca por sus expresivos ojos verdes y su cuerpo atlético, lo mismo que vieron los responsables de Dolce and Gabbana al elegirlo como embajador de sus perfumes. 

Santamaría celebra sus triunfos con mucho esfuerzo y logra pauta nacional e internacional siendo imagen de firmas como Punto Blanco, D&G, entre otras. Incluso, ya tuvo la oportunidad de trabajar para el gran fotógrafo de moda Mario Testino. Digamos que es un modelo revelación y de quien, seguramente, tendremos mucho más de qué hablar más adelante. 


Más datos de Christian Santamaría: Altura: 1.88cm / Pecho: 96cm / Cintura 78cm  /Zapatos: 45 /Cabello: Castaño /Ojos: Verdes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario