lunes, 11 de mayo de 2009

D&G DESTACA CON ZAPATOS DEPORTIVOS

Por: Carlos Daniel

Una cosa que no puedo ocultar es que D&G es una de mis marcas favoritas, porque con cada colección siempre existe una cantidad de accesorios con los que me identifico en forma veloz. Así me pasó cuando descubrí estos sneakers de Dolce & Gabbana, para la nueva temporada, representados con una franja que distingue la nacionalidad del dúo de diseñadores y en colores blanco, negro y el encantador "azul pitufo" que vemos en la imagen.
Como es costumbre ya, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, nos sorprenden con cada creación inspirada en la originalidad, y apostando siempre hacia lo más cautivador y vanguardista.

El modelo de estos zapatos es simple pero, no dejan de pasar desapercibidos. La combinación de piel, el ante, charol y la goma plateada que lleva en la suela hace que las miradas se incorporen de inmediato en el calzado. En conclusión, yo los quiero usar ya ¿Y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario