modazine.modazine@gmail.com
Pasada ya la Noche Buena nos concetramos ahora en el look de la NocheVieja. Para dicha ocasión, lo primero a tener en cuenta son ciertos tips que nos ayudarán a lucir mejor y no fallar en el intento, así que para sugerir mis ideas, me he basado en cosas que son de experiencias propias o que he podido ir aprendiendo en la Web.
Lo primero que debemos fijarnos es en el corte del traje que seleccionemos. Es importante que nos quede entallado para que se nos vea elegantes, estilizados y no seamos confundidos con el camarero de la fiesta. A su vez, debemos cuidar los detalles de las mangas para que no sean muy largas y sobrepasen las muñecas, ni tan cortas que se nos vea más allá de lo evidente. Otro punto importante es el largo de la chaqueta que debe estar a la altura de la cadera.
Por su parte, los pantalones también merecen atención especial. Fijarse bien en los bajos que no deben quedar tan cortos pero tampoco tan largos como si estuviésemos esperando a dar un estirón. Lo ideal es llevarlos bien medidos para que la prenda se vea cómoda y luzca al caminarla.
Mención especial merecen los complementos. Si quieres imprimir mayor estilo a tu esmoquin, no olvides llevar puestos unos gemelos. Te aseguro que acertarás con una buena camisa de doble puño y de cuello inglés que luzcas con una pajarita con un tamaño no muy grande sino standard que sea de un tejido elegante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario