Visitar la tienda Scalpers de Barcelona me agrada por el ambiente que se respira una vez que estés adentro. Por ende, aprovecho de comentar que hoy me he enterado que este 8 y 9 de Noviembre, durante todo el día, realizan una acción con Beefeater24, para ofrecer a sus clientes una manera diferente de hacer las compras para esta temporada.
Yo os confieso que estoy antojado de varias piezas de la colección Otoño/Invierno, en el que se le da protagonismo a tres estilos diferenciados: La elegancia del dandy, el estilo despreocupado vintage y la forma de vestir preppy, más casual pero cuidada, de las escuelas universitarias americanas.
Para la temporada ponen a disposición prendas realizadas en punto grueso o los jersey de ocho, en una apuesta que se nota que fue inspirada en aquellos íconos del cine americano de los 70' como Ryan O'Neal o Steve McQueen, cuando se veían en películas en las que parecían influir fuertemente en las colecciones.
Es entonces la idea de inicio para presentar estas prendas que se acompañan en la colección con chalecos de grecas, pantalones de pana, camisas vaqueras y, en general, piezas mucho más lavadas.
Para dicha colección predominan los colores ciruela, castaña, kakis y verde militar. Además, Scalpers incorpora prendas de abrigo con multitud de detalles y blazers de lana, tejidos de setlan, patas de gallo y tweeds.
El estilo preppy que propone Scalpers para el próximo Invierno, sigue inspirado en las universidades de prestigio americanas, donde impera un estilo deportista y rebelde sin perder la elegancia.
Predominan camisas de cuadros, tejidos Oxford con cuellos blancos, corbatas y pájaritas regimentales, pantalones chinos con una extensa paleta de colores desde los clásicos beige y marino hasta verdes y rojizos gastados. La calavera -logotipo de la marca- está presente en todas estas prendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario