modazine.modazine@gmail.com
Twitter: @Modazine
Cada vez son más conocidos los procedimientos estéticos para que podamos aprovecharnos de éstos, así que hoy les traigo uno de los que más me ha intereado: el blanqueamieto dental combinado. Éste consiste en la aplicación de un peróxido de alta concentración en clínica dental y un kit de blanqueamiento que el paciente se debe colocar en casa.
La primera parte se hace con un blanqueamiento con luz LED en la clínica. Durante la consulta se colocan una serie de barreras para proteger tanto las encías como los labios para evitar que se irriten. Una vez protegidos, y con una herramienta especial, se aplica un gel de peróxidos a alta concentración que libera radicales libres de oxígeno que limpian el diente desde dentro. Seguido a esto, dicho gel se activa con una luz LED fría que funciona para alterar la potencia del blanqueamiento.
Una vez acabado el primer paso (1 hora de duración aproximado), el paciente se llevará a casa su kid blaqueador, el cual se debe aplicar al menos una hora al día, por un período total de 10 días. El kit consiste en unas férulas en las que se coloca un producto blaqueador.
Cabe destacar que, post el tratamiento, el paciente debe dejar las bebidas que puedan teñir los dientes como el vino o el café. Evidentemente, tampoco se podrá fumar si desea mantener su 'sonrisa perfecta'. También es importante saber que este blanqueamiento es efectivo ya que consigue blanquear entre cuatro y ocho tonos del color de tus dientes. Los precios son variados en el mercado pero podrías conseguir hacerlo por unos 100 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario