Comenzamos por este estilo, a lo Marylin Monroe, con el que se presentó Agyness Deyn junto a otra supermodelo de los '60: Twiggy. Ambas lucieron de lo más impactante y estaban vestidas por Burberry.
La musa de musas, Kate Moss, considerada ya como un ícono, se presentó con un mini vestido asimétrico irisado, en color rosa cobrizo, con un pañuelo a modo de turbante realizado en la misma tela. A su lado, Marc Jacobs, en un traje de etiqueta con corbatín en color negro.
Y este trío se impuso también con vestidos cortos. Isabelli Fontana, con un Calvin Klein Collection, Emma Roberts, de Atelier Versace y la hermosa Top Model, Carolina Kurkova, con un Richard Chai.
Cindy Crawford lució un vestido de Versace y se ve tan bien como siempre. Es de las mujeres que dejan pasar los años por un lado.Así se presentó la espectacular Claudia Schiffer con un vestido negro del atelier de Versace.
Anne Hathaway impresionó con este vestido corto de color berenjena, en efecto origami con volúmenes, del modisto Marc Jacobs.
La cantante Rihanna y Lake Bell querían impactar con este atuendo, sólo que se toparon con el mismo estilo, y vaya que causaron impacto. Rihanna fue vestida por el dúo de Dolce&Gabbana, mientras que Bell iba con un esmoquin de Rag & Bone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario